Publicidad

Fuenzalida y Rebolledo dejaron atrás el Covid-19 y volvieron a entrenar en San Carlos de Apoquindo

Ambos jugadores se adelantaron al plantel de Universidad Católica, que volverá este jueves oficialmente a las prácticas.

Publicidad

Universidad Católica volverá este jueves a las prácticas tras tener unas "mini" vacaciones debido al receso del Campeonato Nacional, sin embargo, tres jugadores regresaron anticipadamente a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Se trata de José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo y Matías Dituro, quienes en las semanas anteriores estuvieron de baja por tener Covid-19.

En el caso de Fuenzalida y Rebolledo, esta fue la primera sesión de trabajos desde que estuvieron contagiados. Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, están completamente recuperados y a disposición de las órdenes del técnico Gustavo Poyet.

Por su parte, Dituro, quien fue titular y figura el fin de semana en el triunfo ante Santiago Wanderers, también quizo adelantar su retorno, ya que, al igual que "Chapita" y "Catuto", gozó de un período de descanso mientras se recuperaba del coronavirus.

Los trabajos de Católica en los próximos días estarán enfocados en los siguientes desafíos, a la espera del sorteo para conocer al rival en la Copa Chile 2021.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes