Publicidad

Director deportivo de Montevideo City: Será difícil renovarle a Pablo Marini, hay interés de U. de Chile

El cuadro azul está tras los pasos del entrenador argentino.

Publicidad

Germán Brunati, director deportivo de Montevideo City Torque, reconoció a Al Aire Libre en Cooperativa que Universidad de Chile le ha manifestado su interés al entrenador Pablo Marini, el que termina contrato a fin de mes en el equipo que tien en sus filas al nacional Marcelo Allende. 

"Tiene contrato hasta fin de mes. Justamente estoy viajando a Montevideo para reunirme con él y ver la posibilidad de ronovar", apuntó el directivo.

"Vi que hubo interés de Universidad de Chile y otros clubes. Termina contrato a fin de mes, estamos hablando, pero está difícil la renovación, el tipo anduvo muy bien y tiene sus expectativas", agregó.

Finalmente, volvió a recalcar que su salida del club se ve cada vez más cerca. "Ahora viajo para conversar con él, ver que tan lejos estamos. Seguramente está escuchando ofertas y tomando decisiones por su lado. Espero tener claro qué haremos en el club en una semana", sentenció. 

Marini tiene un amplio recorrido como entrenador, destacando sus pasos por Jaguares, Pachuca y Morelia en México, además de Audax Italiano en Chile y Unión de Santa Fe en Argentina.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes