Publicidad

Bélgica y Rusia protagonizan atractivo choque este sábado en la Eurocopa

El duelo lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y con la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad

Bélgica y Rusia protagonizan este sábado, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) un atractivo choque en el Grupo B de la Eurocopa, en el que también están Dinamarca y Finlandia.

El duelo para el equipo comandado por Romelu Lukaku estará marcado por las sensibles bajas de Kevin De Bruyne y Eden Hazard, quienes no están en condiciones físicas de disputar el compromiso.

La probable formación de Bélgica será con Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Dendoncker, T.Hazard; Mertens, Carrasco y Lukaku.

Por su parte, Rusia aprovechará la localía en un estadio con capacidad para 30 mil espectadores y buscará dar la gran sorpresa.

Los elegidos por los locales serán Shunin; Mario Fernandes, Sémenov, Dzhikiya, Kuzyáev o Zhirkov; Bárinov, Ozdóev, Zobnin; Golovín, Iónov o Miranchuk; y Dzyuba.

El duelo se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Krestovski y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y con la transmisión radial de AlAireLibre en Cooperativa.

Antes de este encuentro, jugarán Gales y Suiza (09:00 horas) y Dinamarca ante Finlandia (12:00 horas).

Euro 2020

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes