Publicidad

Malas noticias en Universidad de Chile: Se detectaron dos casos positivos de Covid-19

Publicidad

Malas noticias para Universidad de Chie. El equipo laico informó en un comunicado que al interior del club fueron detectados dos casos positivos de Covid-19, de los cuales uno es un jugador del primer equipo. 

"El Club Universidad de Chile informa que este viernes se realizaron nuevos exámenes PCR, los que arrojaron dos resultados positivos (un jugador del Primer Equipo y un miembro del staff) entre los 61 testeos efectuados en la previa del partido de revancha ante San Luis por Copa Chile" anunció la institución..

La identidad de los dos casos se mantiene en secreto por el momento. "Es importante comunicar que, en el examen del martes 22, no se registró ningún caso positivo, por lo que se disminuye considerablemente el riesgo de nuevos contagios", añadió el comunicado.

Asimismo, la U informó que "se realizó la trazabilidad y se dejó en forma preventiva como contacto estrecho a cuatro jugadores juveniles. Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte".

Universidad de Chile chocará con San Luis de Quillota este domingo a las 20:30 horas en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota en una llave que ganan los azules por 1-0. 

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes