Publicidad

Prensa española entregó más detalles sobre opción de Matías Dituro en Celta de Vigo

Según la prensa el técnico Eduardo Coudet lo aprueba.

Publicidad

Medios español aseguraron que el portero de Universidad Católica Matías Dituro es opción para reforzar a Celta de Vigo, que necesita un recambio para su golero Rubén Blanco, quien ha estado propenso a las lesiones en el último tiempo.

Según informó La Voz de Galicia, el golero cuenta con la confianza del técnico Eduardo Coudet, quien aprueba su posible llegada, y además lo favorece su pasaporte comunitario, por lo que no ocupará un lugar de extranjero si es que se concreta su arribo a España.

No obstante, desde Faro de Vigo aseguran que no corre solo en la pelea por llegar a los celestes, ya que otra de las opciones es el argentino Sergio Romero, quien acaba de desvincularse de Manchester United y el mallorquín Miguel Angel Moyá.

Dituro ha vivido tres temporadas extraordinarias en la UC, donde no solo ha conseguido los títulos, sino que ha sido una de las grandes figuras, sobre todo en la última cuando en varios partidos debió sostener la baja de rendimiento que tuvo el equipo en la recta final del Campeonato Nacional por el desgaste.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes