Publicidad

Colo Colo venció a un aguerrido Palestino, pero la llave quedó abierta en cuartos de Copa Chile

Los "albos" sufrieron con una arremetida final de los "árabes".

Publicidad

Colo Colo venció por 3-2 a un aguerrido Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, pero dejó abierta la llave de cuartos de final de la Copa Chile, que se definirá el domingo en el Monumental.

El encuentro tuvo mucha dinámica y fue dominado por los "albos" en el primer tiempo. De hecho, la apertura de la cuenta llegó en los siete minutos, luego de una buena jugada y habilitación de Gabriel Costa para que Martín Rodríguez definiera de excelente forma con su pierna derecha.

Los "árabes", pese a ser dominados se generaron buenas ocasiones y tuvieron un penal a su favor en los 31 minutos, el cual fue ejecutado por Luis Jiménez y contenido de forma espectacular por el arquero Bryan Cortés.

En el complemento llegó rápidamente la segunda cifra del "Cacique", mediante un autogol de Jonathan Benítez (52'), quien tras un centro de Gabriel Suazo no pudo frenar su carrera y aumentó la ventaja de su adversario.

Pero, el elenco de La Cisterna iba a ofrecer pelea y primeramente lo hizo con un tanto muy especial, ya que en los 78' descontó Bruno Barticciotto, hijo del ídolo del "Popular" Marcelo Pablo Barticciotto, en un tanto que no celebró, dado que fue velozmente a buscar el balón para que se reanudara el juego.

Colo Colo aumentó su ventaja en los 83' con una conquista de Marcos Bolados, pero terminó con preocupación, debido a que en los 88' Cristian Suárez encontró el segundo descuento, luego de un grueso error del portero Cortés.

La revancha será el domingo en Macul a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT).

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad