Publicidad

Milwaukee Bucks derrotó a domicilio a Phoenix Suns y quedó a un paso del título de la NBA

Giannis Antetokounmpo guió a su equipo con 32 puntos. Si ganan el martes serán campeones.

Publicidad

Milwaukee Bucks ganó su primer partido como visitante a Phoenix Suns, por 123-119 en un partidazo en Arizona, y tomó ventaja de 3-2 en la confrontación de las finales de la NBA, quedando a un paso del título.

Bucks tuvo como gran figura al griego Giannis Antetokounmpo, quien se lució marcando 32 puntos, aportando con seis asistencias y nueve rebotes. Además, Jrue Holiday aportó con un doble-doble, con 27 unidades y 13 asistencias.

En el elenco derrotado, Devin Booker hizo todo lo posible para ayudar a su equipo a ganar, con 40 puntos. Suns comenzó ganando el primer cuarto 37-21, aunque en el segundo parcial Bucks empezó la remontada y se fue al descanso 64-61.

La escuadra de Antetokounmpo comandó el resultado hasta el último cuarto, en el los locales comenzaron a remontar, llegando a estar solo un punto por debajo de sus rivales, aunque al final terminaron perdiendo por cuatro.

El sexto encuentro de la serie se llevará a cabo el martes a las 21.00 horas (01:00 GMT), en el Foserv Forum de Milwaukee, duelo en que el equipo local puede coronarse campeón de la NBA por segunda vez en su historia.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes