Publicidad

Gustavo Poyet: Jugamos un partido clave y el equipo respondió, pero esto no para

El director técnico de Universidad Católica quedó satisfecho con el triunfo sobre O'Higgins.

Publicidad

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, señaló que el triunfo de hoy se les dio en "un partido clave" frente a O'Higgins, pero advirtió también que su ambición de mantener los resultados no se detendrá. 

En rueda de prensa, el estratega uruguayo apuntó que: "En circunstancias normales este equipo tiene mucha calidad. Era un partido clave hoy y los jugadores respondieron, pero esto no para. A mí me pidieron como primer objetivo el tetracampeonato, y estos resultados ayudan". 

"La sensación que había en el grupo era que si entraba un gol, podían ser tres o cuatro, y así ocurrió en este partido", añadió. 

Así mismo, explicó sobre el desarrollo del partido ante los de Rancagua que nunca perdieron la intención por llegar al gol. "El equipo nunca decayó y siguió en busca de anotar. Es primera vez que veo a este equipo contragolpeando tanto, el broche de oro hubiese sido el gol de Fernando (Zampedri), pero ya se le dará", dijo el DT. 

"Queríamos que el equipo se reencantara después de darlo todo en Brasil contra Palmeiras. Las distintas situaciones no nos han permitido mantener un 11 como queremos", agregó. 

Finalmente, Poyet se refirió a algunos rumores sobre un interés desde el exterior por Diego Valencia, algo que descartó de plano. 

"No hay nada concreto de alguna oferta por algún jugador, ni para salir ni uno que pudiese llegar", sentenció. 

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad