Publicidad

Manchester United anunció "principio de acuerdo" con Real Madrid por Rapahel Varane

El cuadro "merengue" también confirmó la operación en sus redes sociales.

Publicidad

Este martes, Manchester United anunció "principio de acuerdo" con Real Madrid por la incorporación del defensor francés Rapahel Varane. 

Según anunciaron los "Diablos Rojos", "el club llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo. Raphael Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador". 

Por su parte, Real Madrid también confirmó la operación por el futbolista de 28 años en un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Real Madrid y Manchester United FC acordaron el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las 10 temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que anò 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España", apuntó el cuadro "merengue".

La salida de Varane de Real Madrid se suma a la de Sergio Ramos que dejó el cuadro blanco para defender los colores de Real Madrid.

Manchester United

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes