Publicidad

Alexis Sánchez vivirá jornada clave respecto a su regreso a las canchas, según prensa italiana

El chileno será evaluado por los médicos de Inter de Milán para conocer el progreso de su lesión.

Publicidad

El chileno Alexis Sánchez vivirá una jornada clave este lunes para saber de su eventual regreso a las canchas, a poco más de dos meses de haber sufrido una lesión de pantorrilla que lo tuvo al margen tanto en Inter de Milán como en la selección. 

Según lo publicado por el medio italiano Tuttosport, el tocopillano tendrá una visita al personal médico del elenco lombardo para tener más detalles de su progreso sobre la dolencia que lo afectó, y así recibir una posible autorización para regresar a los entrenamientos junto al resto del plantel. 

En el caso de tener una respuesta positiva de los doctores, el delantero tendrá la chance de volver a las citaciones de los "Nerazzurros" para el cruce ante Sampdoria de este fin de semana en la Serie A, o en el debut del equipo en Champions League, frente a Real Madrid, a mediados de la próxima semana. 

De ocurrir lo anterior, Alexis también tendría la chance de hacer su retorno a la Roja para la triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 en el mes de octubre próximo. 

Alexis Sánchez

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes