Publicidad

Marcelo Cañete: Tenemos que ser protagonistas y no dejar jugar a Colo Colo

El volante de la U se mostró confiado a tres días del Superclásico.

Publicidad

El volante de Universidad de Chile Marcelo Cañete se mostró confiado de cara al Superclásico de este domingo y dijo cuál es la fórmula para conseguir un buen resultado ante Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El argentino sostuvo a la salida del Centro Deportivo Azul que ésta "ha sido una semana positiva, estamos convencidos de lo que se viene, entrenamos al cien, así que las cosas están saliendo y vamos a ir con todo a buscar el resultado".

En esa línea dijo que el duelo ante el conjunto "popular" se puede ganar "por la actitud, la perseverancia. Tenemos que ser protagonistas, no dejar jugar a Colo Colo".

"Es un partido clave que tenemos que ganar sí o sí para seguir peleando arriba y más por lo que significa este partido. Es una semana especial", indicó, agregando que "es un partido aparte, un clásico, donde hay que estar más atentos. El de mayor concentración y jerarquía va a sacar un buen resultado", siguió, para luego destacar a Junior Fernandes.

"Junior es un gran jugador, se nota la potencia y calidad de jugador que es. Recién nos estamos conociendo y creo que será un gran aporte al equipo", finalizó.

La U recibe a Colo Colo el domingo desde las 16:30 horas en el Estadio El Teniente.

Superclásico

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes