Publicidad

Se calienta el Clásico del Pacífico: Medio peruano criticó a periodista chileno que ninguneó a Farfán

Líbero publicó una nota con los dichos de un profesional de las comunicaciones.

Publicidad

La próxima triple fecha de Clasificatorias a Qatar 2022 enfrentará a la selección chilena con la de Perú y a días del encuentro en el país incásico se mostraron indignados por los dichos de un periodista nacional que ninguneó a una de las estrellas de la "Bicolor".

El medio Líbero publicó un artículo dedicado a las palabras del comunicador Adolfo Hidalgo, que se pronunció "de manera polémica" sobre la nómina entregada por Ricardo Gareca, apuntando al veterano Jefferson Farfán.

"Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un ex futbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada", dijo en su análisis, apoyado en dichos del propio DT de los peruanos, quien dijo que varios jugadores fueron llamados solo para que aporten en el vestuario.

"Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extrafutbolístico, como parte del camarín, como parte de apoyar a la nueva generación", expuso.

Chile enfrenta a Perú el próximo jueves 7 de octubre, desde las 22:00 horas.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes