Publicidad

Gerard Piqué tras nuevo tropiezo de FC Barcelona: "Podríamos estar jugando tres horas y no meteríamos un gol"

El defensa analizó la caída de su equipo ante Atlético de Madrid.

Publicidad

El experimentado defensor de FC Barcelona Gerard Piqué habló tras la caída por 2-0 ante Atlético de Madrid en la liga española y aseguró que el equipo vive una profunda crisis.

"Hemos empezado bien. Los hemos ido a buscar, pero los goles han llegado en dos jugadas idénticas", comenzó diciendo Piqué tras el partido a Movistar +.

Agregó que "podríamos estar jugando tres hores y no meteríamos un gol. Está complicado. Estamos sufriendo. Tengo que ser sincero. No queda otra que seguir luchando, trabajar, descansar en el parón y volver con más fuerza".

"Son momentos difíciles y muchos de los que estamos en la plantilla no lo hemos vivido antes. El ambiente dentro del vestuario es muy bueno, hay ganas de dar la vuelta a la situación, pero está siendo complicado", complementó.

Por último, sobre la continuidad del DT Ronald Koeman, señaló que "los jugadores no nos podemos meter. Trabajamos y tratamos de hacer caso de lo que nos indica el míster. En todo el ruido con el presidente y el entrenador poco podemos hacer".

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad