Publicidad

Coquimbo Unido y Deportes Copiapó triunfaron y se mantuvieron al tope de la tabla en la Primera B

Ambos elencos siguen firmes en lo más alto del Ascenso.

Publicidad

Coquimbo Unido y Deportes Copiapó sumaron valiosos triunfos este viernes por la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Ascenso y se mantuvieron firmes en el liderato del certamen con 41 puntos.

Los "piratas" se impusieron en un sufrido compromiso a Santiago Morning en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" por 2-1, duelo que se definió en los 87 minutos con un tanto de Leandro Gárate.

La cuenta la abrió el elenco "microbusero" en los 8' con un tanto de Pablo Vergara y el empate parcial fue de Renato Tarifeño en los 15'.

Copiapó también venció de forma ajustada a Deportes Santa Cruz en el Estadio "Joaquín Muñoz García" en la provincia de Colchagua, con conquistas de Manuel López (7'), Diego García (50') y descuento Albano Becica, de penal (42').

En otros resultados de la fecha, San Luis se impuso por 2-1 a San Marcos como visitante, en tanto que, Universidad de Concepción superó por 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio "Ester Roa".

Este sábado, Fernández Vial recibirá a Rangers y el domingo Barnechea buscará salir del fondo y volver a empantanar a Cobreloa, en duelo contra Unión San Felipe, ambos compromisos a las 18:00 horas (21:00 GMT) de cada día.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes