Publicidad

Daniil Medvedev y Alexander Zverev ratificaron sus favoritismos en el Masters de París-Bercy

El ruso despachó a Ilya Ivashka y el germano al serbio Dusan Lajovic.

El griego Stefanos Tsitsipas se retiró por lesión.

Publicidad

El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, y el alemán Alexander Zverev, cuarto en el ranking, ratificaron sus favoritismos este miércoles al ganar sus respectivos duelos en la segunda ronda del Masters de París-Bercy.

Medvedev, segundo sembrado, despachó al bielorruso Ilya Ivashka (46°) por 7-5 y 6-4; Zverev, en tanto, eliminó al serbio Dusan Lajovic (34°) por 6-3 y 7-6(5).

En la siguiente ronda, Medvedev enfrentará al checo Sebastian Korda (39°), verdugo del croata Marin Cilic (28°) y Zverev se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov (30°).

Distinta suerte tuvo el tercer favorito del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas (3°), quien se resintió de una lesión en el brazo y tuvo que abandonar, cuando iba perdiendo por 4-2 ante el australiano Alexei Popryrin (71°).

Además, otros dos Top Ten también cayeron en esta jornada: El ruso Andrey Rublev (6°) sucumbió ante el estadounidense Taylor Fritz (26°) por 7-5 y 7-6(2); y el italiano Jack Sinner (9°) perdió ante el español Carlos Alcaraz (35°) por 7-6(1) y 7-5.

Torneos ATP

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes