Publicidad

DT de Leipzig lanzó duras críticas al árbitro: Parece que quería un autógrafo de Neymar

Ambos equipos igualaron 2-2 en la Champions.

Publicidad

El entrenador de RB Leipzig, Jesse Marsch, lanzó duras críticas al juez sueco Andreas Ekberg, quien estuvo a cargo del partido de su equipo y París Saint-Germain por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que terminó empatado 2-2.

Para el DT, que fue amonestado durante el primer tiempo por constantes reclamos, el juez quiso ser protagonista y favoreció al equipo parisino, mientras que igualmente estimó que al parecer este colegiado quería un autógrafo del brasileño Neymar.

"Tengo la impresión que los jueces deciden favorecer a los equipos grandes en vez de a los pequeños", dijo tras el compromiso.

"Es difícil conseguir respeto de los árbitros... parecía como si el referí hubiese querido conseguir un autógrafo de Neymar", reclamó.

El cotejo del Grupo A finalizó igualado a dos tantos: Para PSG marcó en dos ocasiones Georginio Wijnaldum, a los 21' y 39', mientras los locales tuvieron goles de Christopher Nkunku, a los 8', y Dominik Szoboszlai, a los 90+2' mediante lanzamiento penal.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes