Publicidad

París Saint Germain se atascó ante Niza

Lionel Messi presentó el Balón de Oro ante los hinchas.

Publicidad

París Saint Germain no pudo ante Niza e igualó 0-0, en un duelo que celebró el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi que no pudo recompensar a su afición con un triunfo, en la decimosexta jornada de la Ligue 1.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Neymar, lesionado, ni con Sergio Ramos, al que el técnico le dio descanso, se enredó ante el orden del conjunto de Christophe Galtier, que demostró el por qué está instalado en la parte alta de la clasificación.

París Saint Germain desperdició las ocasiones que tuvo. Messi, Kylian Mbappe y Angel di María, que completó la terna atacante, carecieron de puntería.

El empate no amenaza al París Saint Germain que aventaja en doce puntos a Olympique de Marsella que se alzó al segundo lugar tras ganar en Nantes (0-1) en el estadio de la Beaujoire (0-1). El equipo de Jorge Sampaoli rentabilizó el tanto del brasileño Gerson a la media hora ante un rival que jugó sesenta minutos con un futbolista menos por la expulsión de Nicolas Pallois.

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad