Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Cuánto cuestan las entradas para ver La Roja en la Copa América de Estados Unidos 2024?

Todos los boletos para los partidos de la Copa América son numerados.

Foto: Photosport Agency ¿Cuánto cuestan las entradas para ver La Roja en la Copa América de Estados Unidos 2024?

Las entradas salieron a la venta en febrero, pero aún quedan algunas entradas para los partidos de La Roja. Tienen un valor diferente para cada partido de la fase de grupos. ¿Las más caras que quedan? Las del duelo frente a Perú y que superan el millón y medio de pesos.

Sí el público se molestó por el alto costo de las entradas para ver a la selección en las Clasificatorias, para la Copa América las entradas son muchísimo más caras, de hecho, las entradas más baratas cuestan 45 dólares (42.061 pesos) y la más cara se eleva a los $1789 de la divisa norteamericana (1.672.178 pesos).

Perú vs. Chile - Viernes 21 de junio

Por ejemplo, si se quiere asistir al debut de la Roja ante Perú, hasta ahora, dentro de las que van quedando disponibles, la entrada más barata cuesta 50 dólares (46.735 pesos) mientras que la de mayor precio es de 1789 billetes de la moneda estadounidense (1.672.178 pesos).

Chile vs. Argentina - Martes 25 de junio

Luego viene el duelo con la Argentina de Messi. Aquí los tickets ya se encuentran en su mayoría agotados. La posición de la albiceleste, como campeones del mundo, le da otra categoría al encuentro. Quedan disponibles las localidades más lejanas a la cancha, que bordean los 200 (186.949 pesos) hasta los 300 dólares (280.410 pesos).

Canadá vs. Chile - Sábado 29 de junio

Por último, Chile buscará su paso a los cuartos de final ante Canadá. Este compromiso es sin duda uno de los más baratos, ya que los precios van desde los 45 dólares (42.061 pesos) a los 141 (112.164 pesos), quedando aún localidades bastante cercanas al terreno de juego.

Las entradas pueden comprar a través de la página oficial del evento deportivo copaamerica.com/entradas . 

Más de Selección chilena
Sin artículos relacionados.