Publicidad

O'Higgins tuvo reunión para pedir que Universidad de Chile no vuelva a ser local en El Teniente

La dirigencia del elenco "Celeste" condenó los destrozos hechos al memorial de sus 16 hinchas.

Publicidad

Tras condenar los destrozos hechos al memorial de sus 16 hinchas, la dirigencia de O'Higgins se reunió junto a la Municipalidad de Rancagua con la Delegación Presidencial Regional para exigir que Universidad de Chile no vuelva a hacer local en el Estadio El Teniente. 

El hecho lo dio a conocer el propio club a través de sus redes sociales, después de los incidentes protagonizados por algunos hinchas del elenco azul. 

En la cita se presentaron el presidente del club Ricardo Abumohor junto al alcalde Juan Ramón Godoy, además del delegado presidencial Ricardo Guzmán. 

"Ante el vandalismo y los destrozos en el Memorial a nuestros 16 hinchas celestes, presidente de O'Higgins y el alcalde de la Municipalidad se reunieron para solicitar que Universidad de Chile no vuelva a hacer de local en Rancagua", fue lo que publicó O'Higgins. 

Cabe mencionar que Universidad de Chile debió jugar sus últimos partidos en El Teniente sin público, debido a la invasión que protagonizaron sus barristas en la derrota ante Curicó por la Fecha 29 del torneo.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad