Publicidad

Real Betis de Pellegrini necesitó de alargue para vencer a equipo de tercera división en la Copa del Rey

El equipo del chileno, sin Claudio Bravo, superó a CF Talavera.

Publicidad

Real Betis de Manuel Pellegrini, sin el portero Claudio Bravo, evitó un bochorno en la Copa del Rey. El cuadro verdiblanco sufrió para derrotar por 4-2 en tiempo extra CF Talavera, club de la tercera división de España, y avanzar a los dieciseisavos de final del certamen.

Pese a la diferencia de categoría, fue un difícil partido para el equipo dirigido por el técnico chileno y en un cotejo donde no estuvo el portero criollo, quien viene recién retornando de su lesión.

El conjunto de la tercera división hispana sorprendió al abrir rápidamente la cuenta a los 7', por medio de un lanzamiento penal convertido por Juan Góngora. Sin embargo, los sevillanos igualaron las acciones a los 14' con diana de Borja Iglesias.

En el complemento, los pupilos del "Ingeniero" se adelantaron a los 61' con un tiro penal de Joaquín, pero cuando parecía que lo ganaban los andaluces, sobre el final, Christian Perales, a los 88', forzó la prórroga.

Eso sí, en el tiempo extra Diego Lainez, a los 116', Sergi Canales, a los 1190, evitaron la definición desde los doce pasos para darle un sufrido avance a Betis.

Ahora, el conjunto verdiblanco deberá enfocarse en la Liga española, donde este domingo enfrentará como visita a Athletic Club de Bilbao.

Copa del Rey

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes