Le puede costar carísimo: La furiosa reacción de Rüdiger contra el árbitro en la final de la Copa Del Rey
El zaguero del Real Madrid las emprendió contra el cuerpo arbitral y apeas fue controlado por sus compañeros.

La derrota en una final siempre es dolorosa, y si lo es ante el más clásico de los rivales, lo es aún más, y aunque estén fuera del comportamiento ideal, las reacciones violentas suelen ser parte de esa frustración, como la que vivió el alemán Antonio Rüdiger en la Copa del Rey.
El Barcelona se impuso por 3-2 sobre el Real Madrid, con un gol en la prórroga de Jules Koundé, en el minuto 116. Lo que llevó a que el ambiente se calentara, y cuando faltaban pocos instantes para que el pleito terminará, el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea cobró en contra de los Merengues, lo que llevó al defensa, que estaba en el banco de suplentes, a arrojarle un proyectil a modo de protesta, lo que generó su expulsión, luego de local resultó casi incontenible a sus compañeros, intentó abalanzarse sobre el juez y arrojarle nuevamente un objeto, en este caso rompió la bolsa de hielo que tenía en su pierna y lanzárselos.
This is sick and disgusting. A team full of entitled babies. And Rudiger is an animal. Should get a lengthy ban from football, imo.pic.twitter.com/3WfEdCYcMO https://t.co/QMcJ2ERyLd
— 🇳🇴 kimmoFC (@kimmoFC) April 26, 2025
Las duras sanciones que arriesga Rüdiger
En España, la reacción del defensor del Real Madrid se convirtió en tema, y ya se analiza el castigo que podría sufrir, que según reglamento por intentar agredir al juez, sin contacto físico, tiene una penalización que oscila entre cuatro y doce partidos.
Hay un antecedente similar, del 2012, en un partido del Granada y, justamente, El Real Madrid, donde Dani Benítez quedó al margen de las competencias por tres meses, y a la espera de lo que se resuelva, se ve como un antecedente que podría ser aplicable a Rüdiger.
🚨 Lamentable: Rüdiger montó en colera, le lanzó una botella al árbitro y tuvo que ser sujetadohttps://t.co/evKBO1pwLO
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) April 26, 2025