Publicidad

Ronnie Fernández: Vengo a entregarme en un 100 por ciento a la U, soy muy competitivo

El delantero fue presentado como refuerzo del cuadro azul.

Publicidad

El delantero nacional Ronnie Fernández fue presentado este martes como refuerzo de Universidad de Chile, ocasión en la que dijo que se entragará al 100 por ciento y que intentará jugar siempre porque es muy competivo, ante el posible arribo de Cristián Palacios. 

"Estoy muy contento y agradecido de este paso en mi carrera. Lo asumo con mucha responsabilidad. Mi entrega siempre va a estar a disposición de la institución", apuntó el ex Santiago Wanderers en su priemera conferencia de prensa.

En esa misma línea y ante el eventual arribo de Cristián Palacios en su posición, aseguró que "vengo a entregarme en un 100 por ciento a las necesidades que tenga el equipo. Soy muy competitivo. Independiente de los nombres que vengan y quienes no, la U tiene que estar por encima de los nombres".

Ronnie Fernández también se refirió a sus objetivos en la U y apuntó que "llego a un club que tiene una resonancia importantísima, una institución que tiene prestigio nacional e internacional. Es un desafío que estaba esperando hace mucho tiempo. Vengo muy feliz".

Finalmente, tuvo palabras para su técnico Santiago Escobar, asegurando que "ayer cruzamos palabras, nos saludamos, compartimos frases de jugadores cercanos y conocidos con él. Fuera de eso, hay momentos para lo deportivo. Lo físico y lo táctico desde mañana lo veremos".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes