Publicidad

Junior Fernandes: "Este año se viene bien, tenemos todas las ganas"

En U. de Chile dan vuelta la página de la temporada pasada y se enfocan en 2022.

Publicidad

En el Centro Deportivo Azul esperan que este año sea mucho mejor que el anterior. En un video publicado por Universidad de Chile donde se muestran los primeros trabajos de pretemporada, Junior Fernandes, además de repasar sus vacaciones, se mostró optimista con lo que puede lograr el elenco estudiantil.

"Creo que se viene bien. Tenemos todas las ganas y estamos empezando a trabajar bien para tener una buena temporada, que es lo que necesitamos ya hace tiempo", indicó el delantero.

Camilio Moya también comparte las buenas sencaciones dentro de la U. "Esperamos arrancar súper bien esta temporada, con nuevas metas. Se viene algo súper lindo. Vamos a darle con todo en este 2022", mencionó.

Además, el volante azul tiene como meta mostrarse como jugador. "Queremos estar peleando arriba. Estamos en deuda y vamos a salir campeones. Quiero consolidarme como jugador, estoy en la edad tope para ver qué quiero hacer. Si me hago un nombre y salgo afuera", completó.

El primer duelo de 2022 para Universidad de Chile será ante su máximo rival, Colo Colo, el viernes 14 de enero, a las 21:00 horas, en el marco del Torneo de Verano que se desarrollará en Argentina.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes