Publicidad

Andy Murray tras liberación de Novak Djokovic: "Aún quedan varias cuestiones por resolver"

"Nole" omitió información sobre sus viajes en su llegada a Australia.

Publicidad

El tenista escocés Andy Murray, ganador de tres Grand Slams, aseguró que es una noticia "positiva" que Novak Djokovic haya sido liberado, pero apuntó que aún quedan "cuestiones por resolver" respecto a la situación del serbio.

"Es positivo que no esté detenido más", dijo Murray tras su victoria ante Viktor Durasovic por el ATP de Sydney, y luego agregó: "Pero aún quedan varias cuestiones por resolver y que tendrán que responder sobre su aislamiento. Estoy seguro que hablará del tema en los próximos días".

El número uno del mundo salió este lunes en libertad luego de que un juez revocó la cancelación de su visa, aunque aún debe explicar por qué asistió a un acto público en Belgrado y a una sesión fotográfica sabiendo que era positivo por Covid-19. 

Además, en su llegada a Australia, Djokovic no declaró que había viajado desde Serbia a España para pasar Navidad, por lo que había realizado un vuelo en los 14 días anteriores a su llegada al país oceánico.

Conocidos estos antecedentes, no se descarta que las autoridades australianas puedan iniciar un nuevo juicio y ordenar la deportación del tenista.

Novak Djokovic

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes