Publicidad

Christiane Endler: Estoy feliz y orgullosa en ser la primera latinoamericana en ganar este premio

La arquera chilena se refirió a su victoria en los The Best.

Publicidad

La arquera nacional Christiane Endler hizo historia este lunes al ser elegida como la mejor arquera del mundo por la FIFA en los premios The Best, una distinción de la que se manifestó orgullosa por ser la primera latinoamericana en conseguirla.  

"Estoy muy feliz y orgullosa en ser la primera latinoamericana en ganar este premio. Es un honor para mí. Es mi tercera vez aquí, finalmente es el tiempo correcto. Gracias a todos los que votaron por mí. No podría estar mas orgullosa hoy", dijo al ser premiada. 

"Estoy tan nerviosa en este momento.,. Ha sido una muy buena y larga carrera. Espero ganar la Champions League con el Olympique de Lyon", agregó la futbolista.

Por otro lado, Endler manifestó que "con la selección chilena por supuesto que quiero jugar otro Mundial. Creo que podemos hacerlo. Estamos creciendo como un equipo pequeño en Sudamérica, lo hemos hecho muy bien, pero creo que lo podemos hacer mejor, por supuesto", cerró. 

Cristiano Ronaldo recibió premio especial en #TheBest por récord de goles con selecciones #CooperativaContigo bit.ly/3nz6fMU

Christiane Endler

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes