Publicidad

Barristas de PSG se manifestaron con lienzos contra jugadores y dirigentes: "Mercenarios"

Los ultras del cuadro parisino están descontentos con el rendimiento del equipo esta temporada.

Publicidad

Un grupo de barristas de PSG, ultras como son conocidos en Europa, se manifestaron contra jugadores y dirigentes este viernes durante el partido con Rennes, al desplegar pancartas y silbar fuertemente contra el club en el Parque de los Príncipes.

Los polémicos carteles tenían mensajes contra los jugadores y en específico al brasileño Leonardo, gerente deportivo del equipo.

"Dirigentes irrespetuosos, jugadores sin ganas, camisetas sin nuestros colores: el único triplete del PSG este año", fue uno de contundentes mensajes de los barristas

En otro sector de la grada, se leía "mercenarios pagados en exceso", "Leonardo, ¿hora de salir?" y "dirigentes inútiles".

El único que se salvó de las críticas fue el brasileño Marquinhos, a quien llamaron "el ejemplo a seguir".

PSG, en este tenso ambiente, logró ganar por la mínima con un gol de último minuto, con anotación de Kylian Mbappé tras asistencia de Lionel Messi.

Cabe recordar que PSG, pese a tener uno de los mejores planteles del mundo, no convence con su juego, por lo que la dirigencia ya busca un reemplazo para Mauricio Pochettino, con Zinedine Zidane sonando con fuerza.

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes