Publicidad

Novak Djokovic regresó firme en Dubai con una victoria sobre Lorenzo Musetti

El serbio dejó atrás lo ocurrido en el Abierto de Australia y pisó fuerte en suelo emiratí.

Publicidad

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1° del mundo, regresó firme al circuito este lunes en el ATP 500 de Dubai, al derrotar en primera ronda al italiano Lorenzo Musetti (58°)

En solo una hora y 15 minutos de juego, el balcánico se alzó victorioso en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-3

La atmósfera del Dubai Duty Free Tennis Stadium estaba invadida por las secuelas aún presentes de todo lo ha generado "Nole" al margen de la competición. La negativa a vacunarse, el revuelo en Melbourne, la prohibición de disputar el primer grande del año y un futuro incierto, condicionado por las exigencias sanitarias de cada lugar y por su particular postura, pese a que en los Emiratos Arabes no es obligatoria la inoculación contra el coronavirus. 

Fue en el saque en lo que el líder de la clasificación planetaria fue más sólido y le sacó de más de un apuro. Le sirvió con mantener la ventaja que consiguió con las roturas en cada uno de los parciales para ganar el partido y defenderse de la reacción del italiano.

Gracias a este triunfo, Djokovic avanzó hacia los octavos de final, donde esperará rival del ganador de la serie entre el australiano Alex de Miñaur o el ruso Karen Khachanov. 

Novak Djokovic

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes