Publicidad

Abogado de la U y denuncia de Unión Española: Estamos tranquilos, fue una situación de fuerza mayor

Jorge Arredondo remarcó que no existe culpa del equipo azul por la suspensión del partido en Quillota.

Publicidad

El abogado de Azul Azul, Jorge Arredondo, se refirió a la denuncia interpuesta por Unión Española contra Universidad de Chile por fallos en la organización del encuentro que fue suspendido hace dos semanas y que se disputará finalmente el domingo 27 de marzo en Valparaíso, señalando que no hubo culpa del equipo estudiantil.

"Podemos expresar que estamos tranquilos respecto de esta situación, la suspensión del partido programado contra Unión Española, se debió a una decisión de la autoridad, es exógena a nuestra voluntad, no fue algo deseado por nuestra institución", explicó Arredondo.

En la misma línea, argumentó que "esta decisión de la autoridad fue tomada en un tiempo que no nos permitía adoptar una medida paleativa frente a esta decisión, que como todo acto de autoridad, nos corresponde respetar".

"Y como lo dijo el presidente de la ANFP (Pablo Milad), nos encontramos en una situación de fuerza mayor, ante una situación que no era posible prever, y en virtud de ello, ligado a los actos de buena fe para reservar el estadio de Quillota, pagando el respectivo arriendo, no es posible entender que exista culpa por parte de U. de Chile", sentenció.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad