Publicidad

Alfonso Parot y el sorteo de la Libertadores: Es un lindo grupo y eso el futbolista lo disfruta mucho

El jugador de Universidad Católica habló también de los objetivos para la Copa.

Publicidad

El jugador y referente de Universidad Católica, Alfonso Parot, habló sobre el sorteo que les tocó para la fase de grupos de la Copa Libertadores, mostrando cautela respecto a los rivales que tendrán que enfrentar desde el próximo mes de abril. 

En conferencia de prensa, el lateral izquierdo contó que: "Nos quedamos varios viendo el sorteo en el vestuario y nos miramos entre todos. Es un lindo grupo, con lindas canchas, eso el futbolista lo disfruta mucho. Ahora a trabajar y pensar en el Campeonato Nacional que es lo primero que viene y luego meternos de lleno en la Copa Libertadores para dejar lo más alto posible a esta gran institución". 

"Lo primero va a ser ganar, ya sea de visita o local. Es importante partir ganando y hacer un buen papel. Creo que es sumamente importante para nosotros. Demostrar nuestro juego y las ansias de empezar esta copa", añadió. 

En el mismo marco, expresó que: "Igualmente es un grupo complicado, cada uno de los equipos son conocidos y grandes en sus países y en sus ligas. Hay que estar a tope. La Copa Libertadores es muy difícil y esperamos estar a la altura. Trabajaremos en ello para conseguir sobre todos los puntos de local y esperar a que empiece la Copa y hacerlo de gran manera". 

"Obviamente es Copa Libertadores y sabemos que todos los equipos que enfrentemos van a ser muy difíciles, así que bien. Esperamos estar a la altura y hacer un gran torneo", insistió. 

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes