Publicidad

Inter venció con autoridad a AS Roma y metió presión en la lucha por el Scudetto

El chileno Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales.

Arturo Vidal no fue citado por lesión.

Publicidad

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en los minutos finales, venció con autoridad por 3-1 a AS Roma en condición de local y escaló momentáneamente a la cima de la Serie A, a la espera de lo que haga AC Milan, que afrontará su partido este domingo.

Tras un dubitativo comienzo, Inter reaccionó y encontró el camino del triunfo gracias a un letal contragolpe de Denzel Dumfries (30') y a un tremendo disparo al ángulo de Marcelo Brozovic (39').

El cuadro "neroazurro", que no tuvo a Arturo Vidal entre sus convocados por lesión, selló su victoria tras un potente cabezazo de Lautaro Martínez a la salida de un tiro de esquina (52').

El delantero argentino completó un gran partido y fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez en los 81', con el resultado resuelto y con AS Roma en busca del descuento.

El equipo dirigido por José Mourinho encontró el gol del honor gracias a un espectacular remate de Henrikh Mkhitaryan que se coló al ángulo del arquero Samir Handanovic en los 85'.

El triunfo le permitió a Inter escalar a la cima de la Serie A con 72 puntos, a la espera de lo que haga AC Milan, que tiene 71 y visitará este domingo a Lazio.

El cuadro de los chilenos tiene la primera opción de retener el Scudetto al tener un partido pendiente ante Bologna de Gary Medel, el que finalmente se disputará el miércoles 27 sin el defensor nacional por suspensión.  

Inter de Milán

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad