Publicidad

Colo Colo denunció un robo en el camarín del cuerpo técnico

Edmundo Valladares calificó como "gravísima" la situación en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció a través de redes sociales que la seguridad en el Estadio San Carlos de Apoquindo se vio sobrepasada y que incluso desaparecieron ropas y herramientas de trabajo del camarín que usó el técnico Gustavo Quinteros.

"Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor", escribió para resaltar lo ocurrido en la cancha.

"Pero impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico", expresó Valladares.

"Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas", complementó.

Consultado por Al Aire Libre en Cooperativa, Valladares aseguró: "La seguridad dejó mucho que desear. Estamos realizando una denuncia formal. Robaron chaquetas, celulares, artículos de trabajo electrónicos, guantes de arquero. Las cámaras estaban tapadas, tenemos registro de ello. Es una situación gravísima".

"Además cayeron bombas de estruendo, lanzaron una silla a la banca de Colo Colo, agredieron a hincha. Es gravísimo lo que ocurrió en San Carlos de Apoquindo", agregando que no ha podido hablar con Juan Tagle, presidente de Universidad Católica. 

Edison Marchant, vicepresidente se sumó a las denuncias: "Sufrimos la desaparición de vestimenta y herramientas tecnológicas en el camarín del Cuerpo Técnico. ¿Hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas", escribió el también dirigente albo.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad