Publicidad

Intromisión de colaboradores españoles causó uno de los quiebres entre Escobar y Roggiero

El colombiano se fue de la U sin ningún respaldo.

Publicidad

Siguen los coletazos de la salida del técnico colombiano Santiago Escobar de Universidad de Chile y, ahora, se desclasificaron detalles del quiebre entre él y el gerente deportivo Luis Roggiero.

Según informó El Mercurio, Escobar no estaba conforme con la intromisión de los colaboradores José Luaces (ayudante) y Antonio Bore (preparador físico), ambos contratados por el ecuatoriano.

Ambos profesionales buscaban cambiar los ejercicios que enseñaba el estratega "cafetero", de acuerdo a lo publicaco en el matutino, y buscaban llevarlo a la cancha. Ante esto, Escobar pidió la salida de ambos ante los dirigentes.

Además, la psicóloga del equipo estaba en desacuerdo con la exclusión de Cristóbal Campos, quien no está conforme con su suplencia. Esto provocó que Escobar pidiera que la profesional no viajara con el equipo, lo que fue negado, causando la tensión final entre el adiestrador y Roggiero, quien le quitó el piso hasta su salida.

Ahora, la U busca técnico, con Martín Lasarte y Pablo "Vitamina" Sánchez como principales candidatos, aunque en las últimas horas apareció el nombre de Gabriel Heinze como alternativa.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad