Publicidad

Sudamericana: Everton recibe a Sao Paulo obligado a ganar para presionar por el liderato

Los "ruleteros" están a cinco puntos de los brasileños, por lo que una victoria acortará la distancia.

Publicidad

Everton recibirá a Sao Paulo, este jueves desde las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Sausalito de Viña del Mar, con la obligación de ganar para meter presión por la clasificación a la segunda fase de Copa Sudamericana.

El cuadro "ruletero" llega al encuentro en el segundo puesto del Grupo D con cuatro puntos, cinco por debajo de los brasileños, por lo que un triunfo es vital para acortar la distancia y luchar por el único cupo a octavos de final del torneo.

El equipo de Francisco Meneghini viene de un triunfo 2-1 sobre Ayacucho de Perú en Viña del Mar, mientras que Sao Paulo, líder invicto, sorprendió y venció 3-1 a Jorge Wilstermann en Bolivia. 

En el cruce entre ambos en Brasil, el local se impuso 2-0 en un buen partido de Everton pese a la derrota.

Para el crucial encuentro el cuadro de Viña del Mar saldrá con lo mejor que tiene y formará con Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Álex Ibacache; César Valenzuela; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.

Mientras que Sao Paulo dejó sus mejores piezas para priorizar el torneo local y no contará con el goleador Jonathan Calleri. Así, los del histórico Rogerio Ceni formarán con Jandrei; Igor Vinícius, Miranda, Reinaldo; Luan Santos, Pablo Maia, Talles Costa, Patrick, Marquinhos; Rigoni y Luciano.

El partido será dirigido por el argentino Fernando Rapallini y como siempre lo podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes