Publicidad

Padre de Tiane Endler y el título de Champions: Toda la familia se puso a llorar

Peter Endler comentó además las sensaciones de la capitana de La Roja por el fallecimiento de Marco Cornez, su mentor.

Publicidad

Peter Endler, padre de la legendaria portera nacional Christiane Endler, comentó sus sensaciones por el título de la Champions League de su hija con Olympique de Lyon, asegurando que su círculo más cercano vivió una jornada muy emotiva.

En conversación con Las Ultimas Noticias, Peter expresó: "Estamos súper contentos y orgullosos. Es algo maravilloso, todos lloramos. Nos reunimos en mi casa en Algarrobo, llegaron mis nietos desde Santiago. Son todos fanáticos de Christiane".

Además, el progenitor de la capitana de la selección chilena sostuvo que "ahora le falta ganar la liga francesa, quedan dos fechas y tienen dos puntos de ventaja. Creo que estos logros hay ayudado mucho a promover el fútbol profesional femenino en Chile. Vamos 40 años atrasados, pero algún día llegaremos".

Finalmente, describió las sensaciones de Tiane al enterarse del fallecimiento de su mentor Marco Cornez: "Saliendo del hotel en Turín hacia el bus, se le acercó un reportero y le comentó lo ocurrido. Ella no tenía idea. Se fue para adentro. Esto fue dos horas antes del partido. Tiane llamó a su hermana Valentina, estaba destruida por la noticia. Imagínate cómo influye en la concentración. Marco fue el que la llevó a cambiarse de delantera a arquera, fue gracias a él. Pienso que este título se lo dedicó a él".

Lyon de Tiane venció por 3-1 a Barcelona en la final de la Liga de Campeones.

Christiane Endler

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes