Publicidad

Mauricio Isla debutó a sus 34 años en el fútbol chileno en el duelo de la UC ante San Felipe

El "Huaso" apareció como titular en la escuadra de Ariel Holan.

Fue figura con dos asistencias en el triunfo de los Cruzados.

Publicidad

El destacado lateral nacional Mauricio Isla debutó en el fútbol chileno a sus 34 años en el duelo de Universidad Católica frente a Unión San Felipe, por la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile, que terminó con triunfo por 3-0 y la clasificación a octavos de final para los Cruzados.

Isla apareció como titular en el equipo de Ariel Holan, este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pese a que apenas el jueves fue presentado por parte de los "cruzados" y tuvo dos entrenamientos.

El "Huaso" fue formado en la UC desde los nueve años, pero partió en 2007 a Udinese, antes de debutar en el primer equipo precordillerano, merced a su gran actuación en el Mundial sub 20 de Canadá, en el que La Roja salió tercera.

Ya en la cancha, Isla fue protagonista absoluto y mostró su gran condición física, además de protagonizar un interesante tandem ofensivo con José Pedro Fuenzalida por la banda derecha del elenco cruzado.

Además, su rol fue activo en la ofensiva, al dar dos asistencias: En el primer tiempo, a Marcelino Núñez; y en la segunda parte a Diego Valencia, las jóvenes figuras de la UC.

 

Finalmente, Isla fue elegido como el Jugador del Partido en la transmisión oficial, y recibió el cariño de los hinchas cruzados que fueron a San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad