Publicidad

Jorge Martínez correrá una fecha del Mundial de Rally

El piloto nacional dirá presente en la fecha de septiembre, en Grecia.

Publicidad

El piloto chileno Jorge Martínez, multicampeón del Rally Mobil, cumplirá el sueño de competir en el Mundial de Rally en septiembre próximo cuando diga presente en la fecha a realizarse en Grecia.

"Han sido años de desafíos y aventuras con mi compañero de batallas Alberto Alvarez. Todos los que me conocen saben que correr una fecha del mundial siempre ha sido un sueño, y cómo lo sueños están para cumplirlos, allá estaremos. ¡Correremos el Rally de Acrópolis en Grecia por el WRC del 8 al 11 de septiembre!", escribió el piloto nacional.

"Daremos un paso más en nuestra carrera deportiva y estoy muy feliz y muy agradecidos de cada uno de los que nos alentaron y apoyaron para cumplir este gran sueño. Me he llevado lindas sorpresas por el apoyo. Les voy a ir contando más en la medida que tenga más información, pero quería compartirles la alegría que tengo", añadió.

"Queremos dejar a Chile 🇨🇱 bien parado y nos tomamos este desafío con mucha humildad, sabemos que los caminos serán durísimos pero vamos con la convicción que podemos hacer las cosas bien y disfrutar de la experiencia de estar nuevamente en un mundial", completó en su Instagram. 

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes