Publicidad

Coquimbo Unido oficializó a Fernando Díaz como su nuevo director técnico

El estratega de 60 años dirigirá al colista del Campeonato Nacional.

Publicidad

Coquimbo Unido oficializó este martes a Fernando Díaz como su nuevo director técnico para lo que resta de temporada, en la que están ubicados como el colista del Campeonato Nacional. 

A través de sus redes sociales, el conjunto "Pirata" detalló que la llegada del estratega de 60 años se da para el tramo final de esta presente campaña. 

"Quienes acompañarán al nuevo DT porteño serán el Ayudante Técnico, Esteban "Chino" González (ex entrenador de Deportes Concepción en el ascenso 2019 de Tercera A a Segunda División, y quien volvió como ayudante nuevamente a los lilas para salvarlos de volver al amateurismo en 2021), y el Preparador Físico, Francisco Caamaño (exj efe nacional del Área Física de los Árbitros Profesionales de Chile)", agregaron en su comunicado. 

Díaz vuelve a dirigir luego de su último paso por Unión Española, el cual se dio entre 2018 y 2019, registrando también pasos por Ñublense, Universidad de Concepción y Cobreloa entre otros, mientras que en el exterior estuvo en la banca de Liga de Quito, Universidad Católica de Ecuador y Municipal de Guatemala. 

Coquimbo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes