Publicidad

¿Dupla técnica? El pedido de los hinchas de la U a Olivera y Montillo

Una publicación del ex volante causo revuelo entre los fanáticos azules.

Publicidad

El ex volante argentino Walter Montillo subió una imagen a redes sociales felicitando a Juan Manuel Olivera, ex compeñero suyo en la tienda azul, por su nueva etapa como entrenador, algo que desató la locura de los hinchas de la U pidiendo una dupla técnica. 

"Palote" es actualmente entrenador de la tercera división infantil de Peñarol y Montillo lo visitó en Montevideo y dejó un mensaje en sus redes sociales que causó revuelo. 

"Qué lindo es volver a verte siempre hermano. Me encanta que te prepares y a la vez disfrutes de lo que haces. Ojalá que esta nueva etapa como entrenador sea tan gloriosa como la de jugador. Te quiero mucho y muchas gracias por tu tiempo", escribió el ex 10 azul. 

La imagen subida a Instagram se llenó de comentarios rápidamente "tomen las riendas de la U porfa" o "el futuro cuerpo técnico de la U".

Hay otros hinchas que pidieron a "Olivera DT y Montillo gerente deportivo para el futuro de la U", mientas que algunos se aventuraron un poco más y pidieron que "compren la U".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes