Publicidad

Karen Araya: José Letelier es un gran entrenador y el que consiguió todas las cosas importantes

La seleccionada chilena destacó el trabajo del técnico tras la última Copa América.

Publicidad

La seleccionada chilena Karen Araya se animó a hablar sobre el trabajo del entrenador de la Roja femenina José Letelier tras la última Copa América disputada en Colombia, dándole un espaldarazo pese a los cuestionamientos que tuvo el estratega por el irregular desempeño del equipo en el torneo. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias y ante la consulta de si hubo descontento por parte de algunas de sus compañeras hacia el DT durante el desarrollo del certamen copero, la volante comentó que: "Las seleccionadas o el entrenador que esté deben jugarse por la posibilidad de estar. Si me toca, quiero darlo todo y si no, apoyar desde donde esté". 

"Lo importante es que la selección esté en el próximo Mundial, tiene que existir no solo un buen trabajo, sino que a nivel local. Si tenemos una mejor liga local va a existir un abanico más grande para poder elegir. Unsisto, independiente de quién esté a cargo".

"En lo personal, José (Letelier) ha sido un entrenador importante. Yo lo tuve en Colo Colo cuando ganamos la Copa Libertadores y lo conozco hace muchos años. Es un muy buen DT y es el que ha conseguido todas las cosas importantes en la selección", sentenció Araya. 

Futbol femenino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes