Publicidad

Bayern Munich mantuvo su arrollador inicio en la Bundesliga con una paliza sobre Bochum

El conjunto bávaro tuvo otra brillante actuación y sigue sin perder en el torneo.

Publicidad

Bayern Munich sigue con su arrollador arranque en la Bundesliga, y por la tercera fecha protagonizó una escandalosa goleada de 7-0 en su visita al Bochum

En el Estadio Vonovia, el equipo de Julian Nagelsmann ya en la primera etapa exponía todo su poderío en el marcador. Leroy Sané abrió la cuenta a los cuatro minutos y Matthijs de Ligt ponía el segundo a los 25', mientras que Kingsley Coman ampliaba la diferencia a los 33'. A los 40' el VAR anuló un gol por una mano a Sadio Mané, pero el mismo senegalés se encargó de convertir su gol en los 42'. 

La segunda mitad no aflojó en ritmo y los bávaros llegaron al quinto por un penal de Mané en los 60', un autogol del costarricense Cristian Gamboa significó el sexto en la cuenta y finalmente Serge Gnabry selló todo a los 76'. 

Gracias a este nuevo triunfo, Bayern Munich sigue líder del certamen con nueve puntos, mientras que Bochum se enredó como colista sin unidades. 

peciales2.cooperativa.cl/other/df/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.alemania.630439&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" >

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes