Publicidad

Lienzo a favor del Apruebo puede darle problemas a Magallanes

Los hinchas "carabeleros" expusieron un mensaje en el partido con U. de Concepción.

Publicidad

El juez Héctor Jona informó que una parte de la hinchada de Magallanes expuso un lienzo a favor del Apruebo durante el partido entre el elenco "carabelero" y Universidad de Concepción disputado por la Copa Chile, en San Bernardo.

"Simpatizantes del equipo de Magallanes exhibieron un lienzo en el sector Este del estadio con la palabra 'APRUEBO'", señaló el árbitro en el informe correspondiente al choque en que la "Academia" ganó 4-1.

Esta palabra puede significar problemas para el equipo albiceleste, debido a que están prohibidas las manifestaciones políticas en los encuentros de fútbol.

Además, desde la "Bandita de Magallanes" rechazaron esta exposición, hecha por un grupo denominado "Guardia Albiceleste", señalando que "la única opción política de la Bandita de Magallanes es el amor por Magallanes y los Magallánicos. Sus únicos colores son los albicelestes. Acá todos caben, piensen como piensen. Respetémonos, querámonos, pues en esta gran familia los acogemos a todos. Un solo corazón, una sola pasión".

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes