Publicidad

Herrera y suplencia de Osorio ante la UC: Es como si Argentina dejara fuera a Maradona

El ídolo de la U arremetió contra Diego López.

Publicidad

El ídolo de Universidad de Chile Johnny Herrera lamentó la derrota en el clásico estudiantil frente a Universidad Católica y señaló que fue determinante la ausencia de Darío Osorio en el equipo titular.

"Es como si Argentina dejara fuera a Maradona por cubrir un aspecto ofensivo del rival, guardando las proporciones. Es algo absurdo, es dejar fuera al jugador más desequilibrante, al que más hace goles y también el esquema que ocupó deja mucho que desear. A los mejores jugadores de la U los dejó en labores defensivas. Dio mucho que desear el planteo de Diego López y no tengo explicación", dijo en su rol de comentarista en TNT Sports.

Sobre el partido, sostuvo que "es increíble, pero cierto. Nos aburrimos de analizar a esta Católica, de decir que Mauricio Isla iba a pasar 8.000 veces, lo hizo hoy. Dijimos que quien debía bajar al centro del área a defender era un volante de contención, que uno de los jugadores más desequilibrantes iba a ser César Pinares".

"Redundamos tanto en algo tan lógico que uno no se explica qué le pasa en la cabeza a los técnicos, porque todos sabíamos cómo juega la UC, que Darío Osorio es el jugador más desequilibrante que tiene la U y que cambia el esquema por completo del rival", cerró.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes