Publicidad

Dolorosa derrota en Champions: Olympique de Marsella y Alexis se quedaron sin copas internacionales

Los franceses sufrieron una dura remontada en su casa frente a Tottenham.

Publicidad

Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez durante todo el partido, perdió por 1-2 de local contra Tottenham, quedándose fuera de la Champions y del premio de consuelo de la Europa League.

Alexis y sus compañeros quedaron últimos de su grupo con seis puntos, mientras que los londinenses terminaron punteros con 11 unidades, sobre Eintracht Frankfurt (también a octavos) y Sporting de Lisboa (Europa League).

Marsella, que tuvo activo a Sánchez con tres ocasiones de gol en el arranque, abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo gracias a un tanto de Chancel Mbemba (45+2'), merecido por lo hecho hasta ese instante.

No obstante, en el segundo tiempo los ingleses salieron con otra convicción y lo dieron vuelta, primero con un tanto de Clément Lenglet y después con uno en la agonía de Pierre-Emile Hojbjerg (90+5'), cuando Olympique buscaba desesperado seguir en Champions y solo iba a la Europa.

Ahora, un cuestionado Marsella deberá dejar atrás varios partidos seguidos con derrotas, en duelo con Olympique de Lyon.

Alexis Sánchez

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes