Publicidad

Arturo Vidal dio marcha atrás a la querella contra su primo por administración desleal

El futbolista de la Roja y Flamengo optó por terminar con el proceso.

Publicidad

El medicampista Arturo Vidal, siete meses después, decidió retirar la acción judicial que entabló contra su primo Carlos Albornoz Pardo, ex "hombre de confianza", por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

"La parte querellante se desiste expresa y totalmente de la querella criminal y de la ampliación de la misma interpuestas en la presente causa", indicó la acción en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 30 de noviembre, y que fue revelado por La Tercera.

"El desistimiento se funda en que, luego de un detallado estudio de los antecedentes incorporados en la presente causa y de aquellos de carácter comercial que vincularon a las partes, lo que incluyó la revisión de los antecedentes proporcionados por ellas, se han superado las controversias que existieron entre las partes", agregó el escrito.

La movida, cuya información está restringida por un contrato de confidencialidad, añadió que Vidal "renuncia a toda acción judicial, administrativa o de cualquier naturaleza, existente o eventual que pudiera derivarse de la presentación de la querella y su ampliación antes referidas".

Efectuada en el mes de abril, la denuncia apuntó a Albornoz por el traspaso de terrenos, solicitud de préstamos y la creación de una compañía a partir de la administración a su cargo del Club Chicureo, en ese entonces propiedad en un 99% del seleccionado nacional.

Tras la disputa, que generó roces en la interna familiar, ambos dejaron de compartir negocios. Albornoz está radicado en Estados Unidos, mientras Vidal recurrió a nuevos asesores para manejar sus inversiones.

Arturo Vidal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes