Publicidad

Argentina se impuso con lo justo a Perú y se ilusiona con seguir en el Sudamericano sub 20

La "Albiceleste" necesita otros resultados para seguir con chances el viernes.

Publicidad

La selección de Argentina logró darse un respiro este miércoles en el Sudamericano sub 20, al conseguir su primer triunfo en el Grupo A tras vencer por 1-0 a Perú en el Estadio "Pascual Guerrero" de Cali. 

Al equipo que dirige Javier Mascherano le bastó un solitario gol de Gino Infantino a los 41' minutos de juego para asegurar el resultado a su favor, ante una escuadra del "Rímac" que llegaba a disputar eliminada este encuentro. 

La "Albiceleste" terminó imponiéndose con lo justo un duelo en el que el "Jefecito" cambió prácticamente a todo el equipo, incluido al portero, que perdió 1-3 con Brasil el pasado lunes. 

De esta manera, Argentina sumó sus primeros tres puntos en su grupo y quedó cuarta, por detrás de Colombia (tercera con cuatro unidades), Brasil (segunda con seis) y Paraguay (primera con siete). 

Los trasandinos deberán definir su clasificación al hexagonal final el viernes cuando enfrente a la anfitriona Colombia, que de ganarle este miércoles a Brasil, dejará eliminado al equipo de Mascherano y pasará de fase.

Sudamericano sub 20

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes