Publicidad

DT de Palmeiras explicó la salida de Benjamín Kuscevic: Siempre fue el cuarto defensa

Abel Ferreira evidenció los motivos que llevaron al chileno a abandonar el club.

Publicidad

Desde que Benjamín Kuscevic llegó a Palmeiras nunca logró afianzarse con un puesto como titular indiscutido. Pese a que el defensor chileno ganó varios títulos, entre ellos dos Copas Libertadores, no pudo convencer al director técnico, Abel Ferreira.

"(Benjamín) Kuscevic llegó al club al mismo tiempo que yo y la verdad es que aquí siempre fue nuestro cuarto defensa. Él lo entendió en los entrenamientos, donde trabajó con agresividad e intensidad. Siempre se dio cuenta de que Murilo, (Gustavo) Gómez y Luan son jugadores con mucha calidad y respetó eso", reconoció el entrenador en conferencia de prensa tras la victoria ante Inter de Limeira.

"Ya había pedido salir y dije que no podía hacerlo en ese momento, estábamos a mitad de temporada y le aclaré que en otra oportunidad nos sería de mucha ayuda", añadió el estratega.

Por último, Ferreira complementó: "Me hubiera gustado mucho quedarme con (Benjamín) Kuscevic, pero por todo el trato y por las ganas de marcharse que tenía, el club también pensó que era una buena oportunidad para poder venderlo y ganar algo de dinero. Así lo terminamos decidiendo".

En esa misma tónica y según informaciones de Globosporte, el defensa chileno está muy cerca de ser traspasado a Coritiba, club que ascendió la temporada pasada a la primera división de Brasil.

Liga brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes