Publicidad

Exseleccionado francés se alegró por la lesión de Neymar

El brasileño estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Publicidad

La lesión del delantero de PSG Neymar golpeó duro a los hinchas del elenco parisino, no obstante, el exseleccionado francés, Christophe Dugarry, campeón del mundo en 1998, mostró su alegría por lo ocurrido con el brasileño, quien estará entre tres y cuatro meses fuera de las canchas.

El exinternacional francés aseguró que "un golpe de suerte"", y además, una oportunidad perfecta para equilibrar al equipo luego de una serie de malos resultados que tuvieron en vilo el liderato del equipo en la Ligue 1.

"Me alegro por el PSG de que Neymar se haya lesionado. Creo que es un golpe de suerte increíble para (Christophe) Galtier. Este equipo es mucho más equilibrado con cinco hombres en la defensa, tres medios, y Mbappé y Messi. No son capaces de controlar los partidos porque cuando pierden el balón, los tres delanteros no defienden", explicó Dugarry en declaraciones con RMC Sport.

Además, agregó su opinión sobre Neymar: "Ya no soporto ver su fútbol. No puedo. Es un sufrimiento verlo fingir, ver su comportamiento. No quiero volver a verlo en la cancha", comentó.

Neymar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes