Publicidad

¡Impactante! Futbolista sufrió brutal accidente de tránsito

El vehículo del jugador se estrelló contra un gimnasio donde había niñas.

Publicidad

El futbolista marroquí de origen belga Sofian Kiyine, sufrió un impresionante accidente de tránsito luego de que su vehículo volase por los aires y se estrellara con un gimnasio en Flémalle, Bélgica.

El impactante registro captado por una cámara de seguridad y, difundido a través de redes sociales, muestra cómo se produjo el siniestro el pasado jueves a eso de las 19:30 horas locales. Se estima que el automóvil circulaba a 200 km/h, sobrepasando los 90 que se permiten en aquella zona.

Así mismo, se captaron imágenes en el interior del centro deportivo, donde se pueden apreciar destrozos en una cancha de baloncesto que, segundos antes, estaba siendo ocupada por niñas que ya se habían marchado a los vestuarios.

Pese a que el futbolista de OH Leuven sufrió varias fracturas, se encuentra en el hospital fuera de peligro según un comunicado compartido por su club:

"Sofian Kiyine fue trasladado al departamento de emergencias del hospital más cercano donde se están realizando más exámenes y no se encuentra en una condición que ponga en peligro su vida. Afortunadamente, ningún otro vehículo o persona estuvo involucrada en el accidente", señaló el elenco de la Primera División de Bélgica en el escrito.

Internacional

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes