Publicidad

Nicolás Jarry se estrelló con la resistencia de Barrere y dijo adiós a Eastbourne

El chileno ahora se enfocará en su participación en Wimbledon.

Publicidad

El tenista chileno Nicolás Jarry (28° de la ATP) fue incapaz de sostener el buen nivel que venía mostrando en las últimas semanas y este miércoles se inclinó en la segunda ronda del ATP de Eastbourne ante la solidez del francés Gregoire Barrere (57°).

El jugador tuvo un complicado primer set, y aunque recuperó sensaciones en el segundo parcial fue incapaz de revertir el marcador para finalmente inclinarse por 6-3, 4-6 y 6-4 en dos horas y siete minutos.

El número uno de Chile tuvo un buen inicio y quebró de entrada, pero se mostró feble con su servicio y dos rompimientos consecutivos le brindaron la ventaja al galo, quien dio el primer golpe.

En el segundo parcial el partido se hizo más parejo y Jarry aprovechó la única distracción que mostró Barrere para quebrar en el décimo juego y emparejar la pizarra.

El tercer set partió con quiebres sucesivos y la paridad se mantuvo hasta que el europeo supo aprovechar los errores del chileno para quebrar en el quinto game, ponerse 4-2 y de ahí en más sostener su servicio para ganar el partido.

Jarry tuvo su gran oportunidad en el décimo juego al disponer de un punto de quiebre, pero el francés salió de la incómoda situación y luego materializó la victoria en el primer match point que tuvo.

Con este resultado, Jarry se enfoca en Wimbledon, que arranca el próximo domingo y donde ingresará sin variaciones en su ranking.

Nicolás Jarry

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad