Publicidad

Pedro se ausentó del entrenamiento de Flamengo

Dos días después de ser agredido por PF el atacante no apareció en la práctica rojinegra.

Publicidad

El delantero Pedro no acudió este lunes al entrenamiento de Flamengo luego de un fin de semana marcada por la agresión que sufrió a manos del ahora expreparador físico del club carioca, Pablo Fernández.
De acuerdo a lo informado por Globo Esporte, Jorge Sampaoli llegó a eso de las 7:30 horas al campo de Ninho do Urubu, tras lo cual fueron llegando sucesivamente los futbolistas del plantel.
Según la nota, Flamengo esperará la justificación del atacante antes de decidir si habrá un nuevo castigo luego de que ayer domingo, la directiva ya decidió que Pedro será multado por negarse a seguir calentando durante el segundo tiempo ante Atlético-MG el día anterior.
En aquella oportunidad, la negativa de Pedro a calentar cuando Sampaoli aún podía hacer un cambio irritó a Pablo Fernández, quien en el vestuario cargó contra el delantero y tras una pequeña discusión entre las partes antes de que el PF le diera un puñetazo en la cara a Pedro.
Horas más tarde, el agredido acudió a la comisaría a prestar declaración y se le realizó un examen forense, en el que se encontraron lesiones en el rostro y la boca.

Liga brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad